Novedades

REPORTAJES La Ninfomanía
NOTICIAS Asia enfermiza
SABIAS QUÉ El sexo de los astronautas
ASIA


Asia enfermiza

ASIA

Aparecen encuestas realizadas por la ONU que ponen los pelos como escarpias. Una cuarta parte de la población asiática ha violado a alguien alguna vez, y además, admiten que el único motivo que los impulsaban era el de matar el tiempo. Asusta si nos atenemos a los números, veamos:

En Asia hay unos 4.300 millones de personas. La demografía masculina supera a la femenina, pero están muy equilibrados, apenas 100 millones de diferencia. Por tanto, la cuarta parte de 2.100 millones son… más de 500 millones de violaciones. Y por aburrimiento encima. Pero es que ahí no acaba la cosa.

Podemos leer en www.actualidad.rt.com más datos arrojados por este terrible estudio de la ONU: En China, uno de cada cinco hombres admite haber violado a una mujer, uno de cada cinco también admite haber raptado a una chica, uno de cada veinticinco dice haber participado en violaciones en grupo y más de la mitad de las chicas encuestadas aseguran haber sido maltratadas alguna vez.

Crímenes sin castigo

Hay que admitirlo, no solo es culpa de la población (al menos en China), también es culpa de la política que existe allí. No hay control ni castigo para el maltrato. De hecho, la primera ley antimachista que apareció en China data de 2011. Tampoco ayuda que las familias prefieran, como norma general, tener hijos varones.

Una práctica recurrente en China es la violación en masa, es decir, decenas de hombres aprovechándose de una mujer indefensa. Y la justicia se muestra muy benevolente: por una violación a una niña de cuatro años se sentencian cinco años de cárcel como mucho. Con esta permisividad es “lógico” que se repitan constantemente las mismas atrocidades.

Hace falta estómago…

Podríamos suponer que estos datos se ciñen solo a personas adultas, pero lamentablemente no es así. La prostitución infantil está a la orden del día en toda Asia. Cada vez más, jóvenes asiáticas que no llegan a los 18 años son exportadas a países desarrollados. Muchos de estos prostíbulos se encuentran aquí mismo, en España.

Sin ir más lejos, en Japón la pedofilia se consume sin pelos en la lengua. No la real, sino la de dibujos animados: el hentai. Es una categoría en sí misma la de animación pornográfica con niños y niñas pequeños, muy popular además. Son obvias las diferencias entre la cultura occidental y oriental, pero también es obvio que hay ciertos actos que no son comprensibles bajo ningún tipo de justificación cultural, y éste es uno de esos ejemplos.

 

  1. Luis Sanabria
    ene 01, 2015 - 09:07 AM

    Dudo mucho de estas conclusiones respecto de China desde mi con movimiento personal hace mas de 14 años de la sociedad China, donde si es cierto que cono en todo el mundo esisten cotas de adtitudes machistas altas a nivel domestico pero en donde la mujer escala otras a nivel social que ya quisieran otros países y el mito de la preferencia de los varones ya no es mas que en cualquier otro lugar del mundo. En la actualidad habría que estudiar el fenómeno de consentimiento y protección de el hijo único sea del sexo que sea. 1.400.000.000 de chinos dan para mucho pero……..

    Reply
  2. sexológicos
    dic 16, 2014 - 12:16 PM

    Completamente de acuerdo contigo Luis. Creemos que la sociedad china ha avanzado en todos los sentidos de forma espectacular, incluso se puede decir que nunca ha ocurrido lo que en otros lugares de Asia. Pero si es cierto que esta noticia sobre Asia, la vemos continuamente en los medios de comunicación. La India, Pakistan, Afganistan, etc, donde ocurren cosas contra la mujer, que sencillamente son horrorosas. Seguramente el mejor reflejo de la sociedad china, lo tenemos en la comunidad china residente en España, que en muchos sentidos, es de admirar.
    Muchas gracias por darnos tu opinión, que sin duda es de gran valor, por tu propia experiencia. Saludos.

    Reply

Responder

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Portada     Reportajes     Noticias      Técnicas      Sabias qué     Entrevistas      Humor      Multimedia     Relatos      Foro      REGISTRO      Contacto
  
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. -
Política de cookies +