Novedades

CUENTOS


Cuentos de Gotzon

CUENTOS

 

 

cuentos de gotzon

 

 

Caperucita feroz

 

-Lobito, ¿Por qué tienes los ojos tan grandes?

caperucitaEl Lobo, incrédulo, alza sus orejas al escuchar los primeros compases del One way or another de Blondie y contempla la erótica danza de Caperucita, que va desprendiéndose con picardía de guantes, botas y caperuza hasta quedar semidesnuda sobre la cama.

-¡Auuuuuuuuuuuu! -Aúlla el lobo mientras Caperucita coloca una venda sobre sus enormes ojos dorados.

-Lobito, ¿y por qué tienes un hocico tan grande?

-¡Auuuuuuuuuuuuuuuuu! -Aúlla el lobo excitado, olisqueando y lamiendo los pechos de Caperucita. Ésta aprovecha para encadenarlo a la cabecera de la cama y cubre sus fauces con un bozal.

-Has sido un Lobito malo, ¿recuerdas la cantidad de veces que has explicado a mi abuelita la importancia del tamaño? -Exclama Caperucita acentuando sus palabras con el uso de una fusta.

Y mientras la abuelita se afana en buscar la pista Comanche en el vinilo de los Revels, Caperucita se va ajustando a la cintura un descomunal arnés fálico.

 

 

Pinocho

 

-¡Miénteme otra vez Pinocho, miéntemelo todo!

pinochoY abriendo de nuevo sus piernas, la muñeca de porcelana deslizó entre el barniz brillante de sus ingles mi cabeza. Yo inventaba potentes mentiras, aspirando el aroma del barro que se derretía por sus muslos. El feroz perfume a arcilla horneada penetraba en mis fosas nasales, provocando ligeros estornudos que la hacían estremecerse de placer. Ella empujaba mi cráneo de ébano con fuerza, envolviendo mi nariz en el profundo lodazal de sus encantos…

Sentí vibrar la mesita de noche y fui consciente de que en ese instante eran requeridas mis mayores falsedades y calumnias. Pero tentado por experimentar nuevas sensaciones, me fue entonces inevitable decirle la verdad.

-Te quiero. Perdón, te odio. Pero… te amo, aunque…

Así, entre mentiras piadosas, que de inmediato rectificaba por medias verdades, sus orgásmicas convulsiones fueron acercándonos al borde, para precipitarnos al fin sobre una mullida colcha, donde nos aguardaban decenas de muñecas impacientes y hermosos peluches de terciopelo.

Finalista del II Certamen de microrrelatos erótico-románticos Argerust






Blancanieves

 

blancanievesSabio se acuesta a mi lado despertándome con suaves caricias y tiernos besos. Mocoso despierta al resto y se une lamiendo goloso mis caderas. Tímido prefiere la luz apagada. Protegidas por la oscuridad, sus manos recorren sin pudor mi desnudez. A intervalos, siento el cálido roce de la palma abierta de su mano recorriendo en círculos la cumbre de mis pezones. Mudito las mata callando, sin duda es el que más me hace gozar cuando me invade una y otra vez su firme y permanente erección.

Dormilón disfruta sus sueños eróticos abrazando mi muslo a rítmicos golpes de pelvis. Escucho a Gruñón protestar por falta de sitio, deseosa de probar su enfado, le ofrezco otra vía colocándome de rodillas, mis hirientes gemidos parecen aumentar la furia de sus acometidas. Bonachón parecía conformarse admirando el placer de sus hermanos, pero plantándose frente a mi boca me invita a saborearle…

Mientras fumamos satisfechos pienso una vez más: «¿Quién necesita un príncipe azul?»

 

 

 

Bio

Gotzon, nacido en Vitoria-Gasteiz en aquellos duros años finales de la dictadura franquista.
Aficionado a la lectura de cómics (y ahora coleccionista) desde que, de muy pequeñito, hubo de pasar una breve temporada hospitalizado y en la que devoró una gran cantidad de “Joyas literarias juveniles” de cuya lectura, en especial de aquellas adaptaciones de novelas de Julio Verne, guarda un grato recuerdo.
Comenzó a interesarse por escribir en la juventud, textos breves, cuentos y microrrelatos donde poder plasmar sus inquietudes en forma de pequeñas historias, historias que probablemente acabaron traspapeladas en el trajín de alguna mudanza…
Cierto día llegó a su e-mail la convocatoria de un concurso literario. Decidió participar, con la sorpresa de resultar premiado, lo que motivó que continuara escribiendo y publicara sus textos en su blog: Relatos Encallados https://gotzoki.wordpress.com/

Varios de sus textos han sido publicados en diversas antologías literarias, otros como colaboraciones en revistas literarias digitales y quedado finalistas de certámenes literarios como el III Certamen de Microrrelatos de Terror Argerust, I Concurso de microrrelatos Tinta al Sol, Certamen Impresiones de Amor, II Certamen de microrrelatos sobre Novela Negra Argerust, II concurso de microrrelatos CFE; o ganadores: Segundo Premio del II Certamen de Microrrelatos Claves en Diagonal, Primer Premio Concurso Microrrelatos Rémora Colectivo, Primer Premio Concurso Microrrelatos por Sms Gabinete en Zapatillas, por citar algunos de ellos.

 

  1. ARANCHA
    jun 18, 2015 - 05:51 PM

    Buenísimos!! Quiero leer más. Me han encantado.

    Reply
  2. ALVARO
    mar 01, 2015 - 05:19 PM

    Me gustan estos cuentos eróticos, espero ansioso el resto de la colección.

    Reply
  3. LAURA
    mar 01, 2015 - 05:05 PM

    Que buenos lo cuentos de Gotzon !! Derrochan originalidad y erotismo sin caer en lo soez.

    Reply

Responder

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Portada     Reportajes     Noticias      Técnicas      Sabias qué     Entrevistas      Humor      Multimedia     Relatos      Foro      REGISTRO      Contacto
  
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. -
Política de cookies +