Novedades

REPORTAJES La Ninfomanía
NOTICIAS Asia enfermiza
SABIAS QUÉ El sexo de los astronautas
ENRIQUE-VIII-Y-SUS-MUJERES


El rey siempre llama dos veces

ENRIQUE-VIII-Y-SUS-MUJERES

La escena de la película “El cartero siempre llama dos veces” en la que los protagonistas follan con desesperación cubiertos de harina sobre la mesa de la cocina debe ser una de las más tórridas de la historia del cine.

Claro que fue especialmente morbosa gracias a un sórdido Jack Nicholson y una ardiente Jessica Lange ; no sé si nos resultaría tan erótico imaginando al orondo Enrique VIII haciendo lo mismo con Ana Bolena.

Enrique VIII (1491-1547), rey de Inglaterra quedará en la memoria colectiva por su manera apasionada de vivir la vida.

Dos de sus muchas pasiones fueron la comida (era un obeso mórbido que engullía con deleite hasta 20 platos en sus festines nocturnos) y la obsesión desmedida por el sexo (unos historiadores afirman que motivado por su deseo de tener un hijo sano y otros, por su amor profundo por algunas de sus esposas).

Así que lo más natural era que combinara dos de sus placeres favoritos, por ello, después de disfrutar una opípara comida, cogía a su amada, la arrojaba de manera dominante sobre la mesa y la penetraba.

Dicen que prefería el sexo directo y sin preliminares.

Pero digo yo que alguna vez comería postre.

 

 

 

Responder

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Portada     Reportajes     Noticias      Técnicas      Sabias qué     Entrevistas      Humor      Multimedia     Relatos      Foro      REGISTRO      Contacto
  
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. -
Política de cookies +