Novedades

FANTASIAS


Las fantasías más comunes

FANTASIAS

Las fantasías sexuales más comunes

FANTASIAS_01Ya hemos hablado en otras ocasiones de determinadas fantasías que parecemos compartir la mayoría de las personas: sexo con un compañero de trabajo, con el jefe, en una moto, en un aeropuerto

Un estudio reciente publicado por el Journal of Sexual Medicine ha reafirmado algunas de estas fantasías, introduciendo otras.

Para realizar la encuesta, se preguntó a 1.516 hombres y mujeres, en su mayoría heterosexuales, de entre 20 y 40 años residentes en Quebec, si alguna vez habían fantaseado con alguna práctica sexual inusual.

Los resultados difieren entre ambos sexos.

Las mujeres fantasean con lugares especiales, satisfacción sexual o con ser dominadas sexualmente en situaciones en las que ellas son el principal objeto de deseo (como 50 sombras de Grey), mientras que los hombres prefieren hacer un trío.

 

 

 

FANTASIAS_02Las diez fantasías femeninas

 

1. Tener sexo en un sitio romántico
2. Tener sexo en un sitio inusual
3. Que te hagan sexo oral
4. Hacerle sexo oral a un hombre
5. Ser masturbado por tu pareja
6. Masturbar a tu pareja
7. Hacer el amor con un conocido que no es tu marido
8. Ser dominada sexualmente
9. Hacer el amor en un espacio público
10. Hacer el amor con más de tres personas, hombres y mujeres

 

 

FANTASIAS_03

 

Las diez fantasías masculinas

 

1. Dar y recibir sexo oral
2. Hacer el amor con dos mujeres
3. Hacer el amor con alguien que no es tu pareja
4. Hacer el amor en un sitio inusual
5. Ver a dos mujeres hacer el amor
6. Eyacular sobre tu pareja
7. Hacer el amor en un lugar romántico
8. Hacerle sexo oral a una mujer
9. Masturbar a tu pareja
10. Hacer el amor con más de tres mujeres.

 

 

Fantasía, no realidad

Una de las conclusiones más sorprendentes del estudio es que mientras que la mayoría de los hombres desean vivir sus fantasías, no así las mujeres. Según Cristiano Joyal, principal autor de la investigación, ésto se debe a que «las mujeres en general distinguen claramente entre la fantasía y el deseo», y son conscientes de que algunas de estas fantasías pueden ser peligrosas, como las de dominación y sumisión en manos de un desconocido.

FANTASIAS_04Entre el 30% y el 60% de las mujeres confesaron tener fantasías relacionadas con la sumisión y dominación, pero eso no implica que deseen que se materialicen.

Otra de las diferencias entre sexos es que las fantasías de los hombres suelen ser más visuales, sexuales y activas, relacionadas la mayoría con ser promiscuos. De hecho, un tercio de los encuestados confesó haber fantaseado con más de 1.000 personas en su vida. Sin embargo, las mujeres fantasean con una escena sexual especial, romántica y emotiva en el que vivir un papel pasivo.

Perturbadora encuesta. Que las fantasías sobre «una práctica sexual inusual» de las mujeres o, por lo menos,de las canadienses, sea que le echen un polvo en un sitio que no sea el habitual, le practiquen un cunnilingus o una masturbación y encima prefieran que no se haga realidad, dice mucho del nivel de las exigencias y del sexo habitual.

 


 
		  	
					  
  1. abraham
    ene 14, 2016 - 05:38 AM

    me parece una pagina espectacular, ya que se encargan de dar a conocer lo que es la educación sexual, porque como ya sabemos es un tema de tabú para muchas personas… muchos éxitos para su pagina y nunca callen…

    Reply
  2. DIANA
    mar 28, 2015 - 06:03 PM

    Creo que somos poco originales hombres y mujeres estamos muy igualados.

    Reply
  3. ALBA
    mar 28, 2015 - 05:28 PM

    La verdad es que no se las ve con mucha exigencia sexual, no

    Reply
  4. ALBERTO
    mar 28, 2015 - 01:08 PM

    Por lo que veo no hay mucha diferencia entre las fantasías sexuales de hombres y mujeres, sólo el orden de preferencia.

    Reply

Responder

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Portada     Reportajes     Noticias      Técnicas      Sabias qué     Entrevistas      Humor      Multimedia     Relatos      Foro      REGISTRO      Contacto
  
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. -
Política de cookies +