Novedades

REPORTAJES La Ninfomanía
NOTICIAS Asia enfermiza
SABIAS QUÉ El sexo de los astronautas
ASTRONAUTA_SEXO


El sexo de los astronautas

ASTRONAUTA_SEXO

 

 

Puede que nunca se te haya ocurrido semejante combinación, pero según ha trascendido a los medios los astronautas de la NASA no sólo se dedican a estudiar fenómenos celestiales en el espacio. También tienen un pasatiempo divertido que se podría denominar “el sexo espacial”. ¿Lograrán posturitas de Kamasutra que se nos resisten a los que mantenemos los pies en la tierra?

A pesar de que sólo sean rumores, ya se dice que “cuando el río suena agua lleva”. Así, una astronauta americana llamada Helen Sharman ya comentó que “durante su estancia en la MIR tuvo muchas experiencias fantásticas”. Me la puedo imaginar flotando por la cabina con un sugerente biquini rosa y siendo ensartada en el aire.

Además, los expertos en los astronautas como la doctora Patricia Santy no dudan de que esto haya podido ocurrir. Según sus propias palabras “vaya a donde vaya la gente, el sexo la seguirá”. Añade que “las necesidades fisiológicas no se pueden calmar con una simple masturbación solitaria”.

A estas alturas seguro que la sangre afluirá de forma masiva a las partes más blandas. Y mientras esperamos la confirmación oficial sólo nos queda nuestra mente para imaginarnos las acrobacias más atrevidas.

  1. ADRIANA
    ene 01, 2015 - 03:44 PM

    Ya sabe, la jodienda no tiene enmienda !!!

    Reply
  2. VICTOR
    dic 31, 2014 - 07:07 PM

    No tiene enmienda y por lo visto se practica….. ” Hasta el infinito y más allá “

    Reply

Responder

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Portada     Reportajes     Noticias      Técnicas      Sabias qué     Entrevistas      Humor      Multimedia     Relatos      Foro      REGISTRO      Contacto
  
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. -
Política de cookies +