Novedades

PAREJA_TECLADO


Mojar, cada día más fácil

PAREJA_TECLADO

Gracias a las nuevas tecnologías hoy en día, el que no folla es porque no quiere… ¿No te lo crees? . Échale un ojo a la cantidad de aplicaciones para móviles que tienes a tu alcance para echar un polvo donde y cuando quieras.

Ya no sirve como excusa el físico, los complejos, la timidez, que estés casado o que te sea difícil encontrar gente que te rodea gay o lesbiana. Gracias a la geolocalización y a los Smartphones existen multitud de posibilidades para echar un polvo rápido y discreto.

Estas soluciones también te sirven si eres un poco vago, no te apetece salir, o bien estás cansado de dar vueltas y más vueltas en tus salidas nocturnas. Ahora es más fácil ir directamente al grano…

Una ayuda para entrarle

Si te gusta algún desconocido que tienes cerca pero no te atreves a decirle nada, ¡estás de suerte! . Hay aplicaciones para móvil con las que es fácil contactar con la gente que te rodea sólo para echar un polvo. La más conocida es Tinder, que te permite puntuar de forma anónima fotos de otras personas que están cerca, está disponible para iPhone y Android.

Con esta idea también está diseñada LocalSin, también para IPhone y Android. StreetMarching tiene funciones similares, gracias a ella puedes marcar el lugar exacto donde viste a ese hombre o mujer tan sexy y hacer una descripción de la persona. Si él o ella también tienen la aplicación, podréis volver a veros. StreetMarching está disponible para iPhone y Blackberry.

Mundo gay

Si eres un hombre gay y quieres follar aquí y ahora, Grindr facilitará mucho tus deseos. Se parece a Tinder y es la aplicación para ligar más usada por los hombres homosexuales. Al abrirla aparecen los perfiles de los que se encuentran cerca. Está disponible para iPhone, Android y Blackberry.

Y, para aquellos gays grandes y peludos existe una aplicación para conocerse entre ellos. Se llama U4bear y es como Grindr, pero especializada en este tipo de hombres. Se puede adquirir a través de Apple Store y Google Play.

En secreto

Si te pone ser infiel te gustará Ashley Madison, una web de contactos discretos para personas casadas o comprometidas. También tiene su app para el móvil donde podrás encontrar gente que, como tú, quiere ponerle los cuernos a su pareja y mantenerlo en secreto. Para iPhone y Android.

También en Pure se puede disfrutar de un ambiente íntimo. Esta aplicación es como Badoo o Tinder, pero deja mucho más claro que está dirigida a gente que quiere echar un polvo esporádico. Se diferencia del resto en que funciona por invitación, por lo que sus usuarios son más reducidos. Disponible en Apple y Google Play.

Con el cigarrito de después

I just made love es una aplicación muy divertida si la utilizas después de follar. Con ella se pueden compartir los lugares donde te has tirado a tu pareja a través de GPS, e incluir fotos del lugar. Disponible para Android y iPhone.

 

  1. SABRINA
    dic 28, 2014 - 05:47 PM

    Cuantas facilidades !! Desde luego el que no pilla es porque no quiere, porque igual que la comida rápida, se ha contagiado el polvo express y sin remordimientos ahí es ná !

    Reply

Responder

Tu email no será publicado. Los campos requeridos estan marcados con *

Portada     Reportajes     Noticias      Técnicas      Sabias qué     Entrevistas      Humor      Multimedia     Relatos      Foro      REGISTRO      Contacto
  
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. -
Política de cookies +