
Ya no se estila el «Me duele la cabeza» como excusa para no echar un polvo. No sólo porque es una frase tan manida que se corre el riesgo de que el otro, avispado y prevenido nos pregunte como el chiste: «-Toma una aspirina, amor. -¿Para qué? No me duele la cabeza -Entonces follamos, ¿no?»; sino porque como ya os hemos contado, el sexo es un remedio maravilloso para quitar las cefaleas.
Quizá por eso algunas mujeres (y hombres) recurren a otras excusas más o menos elaboradas que suelen funcionar durante un tiempo hasta que el compañero de fatigas decide que o «aquí follamos todos o tiramos la oveja al río»
18 excusas inexcusables
Eso le pasó a la protagonista de nuestra historia, una estadounidense de 26 años que puso a su marido estas elaboradas excusas durante meses que al hombre se le hicieron años:
Estoy viendo un programa en la televisión
Estoy sucia y sudada. Necesito una ducha.
Niega con la cabeza y no da excusa
Estoy exhausta
Estoy intentando ver la película. (Se queda dormida 15 minutos después)
He bebido y he comido demasiado
No tendré tiempo para ducharme y preparar la cena
Acabo de llegar del gimnasio, estoy que doy asco
Mañana tengo que levantarme temprano
Estás demasiado borracho
Estoy sucia
No me siento bien, he comido demasiado
Estoy sudada, sucia y estoy cansada
Creo que podría estar enferma
Todavía no estoy bien al 100%
Necesito una ducha, estoy sucia
Estoy muy cansada
Simplemente, no
El excel de la discordia
En su descargo decir que aparte de ser tan escrupulosa con su higiene personal que roza la obsesión como Monk, muchas veces sí cumplió, aunque es evidente que no tanto como le hubiera gustado a su medio limón quien aprovechando que ella tomaba unas vacaciones de 10 días la abandonó con un documento excel en el que había anotado meticulosamente todos los días que no habían mantenido relaciones sexuales y las excusas que ella le había puesto.
No sólo eso, también había añadido sus propias impresiones al respecto como «Necesito una ducha. (No se duchó hasta la mañana siguiente)» o «Estoy intentando ver la película. (Se queda dormida 15 minutos después)»
Intentó ponerse en contacto con él en infinidad de ocasiones pero como no le cogía el teléfono ni le devolvía las llamadas, un día, presa de la frustración, se le ocurrió subir la imagen con el excel a la red social Reddit. Como no podía ser de otro modo, tardó pocas horas en hacerse viral.
Unos internautas se han posicionado a favor del hombre y otros de la mujer originándose apasionados debates que mantienen a medio EEUU en vilo. Ella se defiende alegando que llevaban meses con problemas en la pareja, que su comunicación fallaba y que estaban demasiado ocupados para hacerse felices.
«Tu marido te ha dicho algo que le preocupaba de manera legítima, tu reacción ha sido más inmadura que la de él», atacaba uno de los usuarios. «Por qué no se lo dijo a la cara y no con una nota cobarde a la espalda», replicaba otra.
¿Qué opinas tú?
1 comentario
Vaya conflicto, lo que está claro es que ella no estaba al mismo nivel que el y claro, o dices lo que te pasa o excusa va, excusa viene, luego el susto, cuernos o separación. Mi opinión …. THE END.