Confirmado: el nido de amor genera más polvos que las discotecas
¿Quiénes follan más, los casados o los solteros?. Aunque los que van de flor en flor tienen fama de ser más promiscuos y disfrutar más del sexo, lo cierto es que las parejas estables les ganan, al menos en la frecuencia con la que se entregan al placer carnal. Los últimos datos publicados al respecto nos indican que cuando se establece el nidito de amor, se comparte algo más que facturas, tareas domésticas o paseos a la luz de la luna: sobre todo, fluidos corporales.
La convivencia aviva el fuego de la pasión.
Frente al mito de que la pasión decae en el matrimonio, en un reciente estudio de la Universidad de Nueva York se ha comprobado que los emparejados follan con más frecuencia que los solteros y más aún si conviven juntos.
El fuego de la pasión calienta muchos hogares y parece que compartir techo es un aliciente importante para follar más. Los resultados indican que cuanto más se convive con la pareja más sexo se disfruta.
Luego, pídele que se vaya a vivir contigo ¡ya!
Casi la mitad de los casados echa tres polvos por semana.
Los datos hablan por sí solos, el 45,8% de las personas con pareja estable echa entre dos y tres polvos por semana, dato que baja hasta el 8% en el caso de los solteros. La diferencia es bastante significativa.
También otro dato pone de manifiesto que los enamorados follan más: el 99% de los hombres y el 97% de las mujeres casados aseguraron haber tenido sexo en el último año, frente al 77% de los solteros y el 78% de solteras.
¿Moraleja?. Supera el miedo al compromiso.
Muchos hombres y ahora cada vez más mujeres huyen del compromiso pensando que esa libertad les hará disfrutar más del sexo. El tipo de vida que llevan muchos solteros hace pensar que follan más: juergas, salidas nocturnas, filtreo en bares y discotecas, incluso en ocasiones ropa más provocativa…
Ya está visto y comprobado que es precisamente todo lo contrario. ¿Moraleja?. Si estás soltero y eres de los que pensaban que no te hacía falta una pareja estable para tener sexo, la próxima vez que te enamores, déjate llevar y empieza a follar a lo grande.
Y, si estás casado, no tengas envidia cuando tu colega soltero se cuente veinte… ¡quizás no se ha comido ni una!.
2 comentarios
La Magia de los Sentidos, thank you for your blog post.Really thank you! Awesome.
Parecia lo contrario, pero esta claro q tener cerca a la pareja facilita mucho las cosas.