Tras las quejas recibidas por los detractores del color rojo que también quieren echar un polvo sin tener que ponerse/quitar una braguita de ese color, una que es una profesional, se ha documentado para ofrecer colores alternativos eficaces: que no se diga que no quiero que vuestra vida sexual sea plena y satisfactoria.
El mejor color alternativo es el negro, claro está. Aunque la colorterapia dice que es un color que genera una barrera para esconderse del mundo, y aleja de los demás, en ropa interior suele generar deseo al ser un color que se asocia con la seducción, lo prohibido, lo misterioso, lo oculto y también, cierta perversión al ser color BDSM por antonomasia.
Si la ropa interior combina rojo y negro, la atracción será muy fuerte. Además, el negro aumenta la autoconfianza, por lo que te sentirás más atrevida, segura de ti misma y desinhibida.
El violeta es uno de los colores estrella en lencería debido a su gama cromática que incluye el lila, el magenta, y el morado. Es apasionado pero sin llegar al grado del rojo, seductor sin llegar al negro y romántico sin ser rosa. Se considera un color sofisticado, propio de mujeres perfeccionistas, detallistas y con altas expectativas en todos los campos, por lo que los pusilánimes a lo mejor se asustan un poquito.
Ya sabes…
El Blanco es símbolo de paz, pureza,ingenuidad. Algo que no tiene por qué ser negativo si quieres seducir precisamente con la inexperiencia dejándote dominar. Perfecto para los inseguros que le tienen pavor a las mujeres dominantes y apasionadas en la cama.
El Rosa es un color muy femenino que genera ternura, confianza y afecto. Da imagen aniñada, romántica, juguetona. Perfecto si quieres una noche tierna y romántica con una pareja estable.
El Naranja y el Amarillo son muy energéticos. Suben la autoestima, aportan seguridad, mejoran la concentración (útil si el chico se ha despistado) y los reflejos; aunque el naranja potencia la irritabilidad, así que cuidado si el chico es de temperamento irascible que la liamos.
El amarillo además estimula el intelecto y mejora los problemas de calambres, ideal para tirarte a un intelectual en baja forma física… por no hablar de lo bien que queda en verano con la piel bronceada.
El Verde es el color de la naturalidad, la libertad, la armonía, el equilibrio. Es relajante y transmite alegría, calma, confianza y esperanza. Como todo, dependerá de la gama cromática, porque te pones unas bragas verde fosforito y considerando que su mayor defecto a nivel afectivo es generar mala influencia, el chico huye seguro.
¿El peor color aparte de los fosforitos?. El Beige. Es el antiglamour. Transmite comodidad, falta de deseo y aburrimiento. Es el color de la faja de la abuela. ¡No lo hagas!
1 comentario
Una ropita así, de color blanco sobre piel canelita… ¡¡ Wow !! ♥♥♥