
Si eres de aquellos a los que les cuesta dormir por las noches, hay una forma en la que puedes dejar atrás tu insomnio y dormir a pierna suelta todo lo que quieras. La solución se llama ¡sexo! Y es que varios estudios han demostrado que follar o masturbarse facilita el quedarse sopas.
Todo se debe a que después del orgasmo las sustancias que segrega nuestro cerebro y las hormonas que intervienen favorecen la relajación muscular y que se concilie mejor el sueño.
De esta manera, cuando a tu chico o chica les entre sueño después de follar, no le eches la bronca sino que debes felicitarte por lo bien que lo has hecho.
Lo que provoca el sueño es la prolactina. Esta sustancia la segregan mucho más los hombres, por eso es muy frecuente que sean ellos los que se quedan dormidos después de follar.
Además, el efecto de la prolactina produce una gran sensación de bienestar, de satisfacción y de relajación.
A nivel biológico, el hombre necesita un periodo de descanso después de un orgasmo, para volver al ataque; pero también aseguran los estudiosos que el que le entre sueño favorece que se quede junto a la pareja y que al despertar pueda ponerse otra vez manos a la obra para fecundar (antaño) o, simplemente, para disfrutar del sexo.
2 comentarios
Tengo una serie de preguntas que no se si me pueden ayudar mi caso es que llevo una relación con mi pareja de 6años y experimente nuevos sentimientos con otra persona nos fuimos a un hotel y al rato de unos besos y caricias nos quitamos la ropa le hice el amor y mi pene no quiso levantarce ..!! Estoy bien con ella solo que no funciono entre los 2? Al cavo de unos meses lo intente con otra mujer y me paso lo mismo ? Y con mi pareja es distinto lo que hace es besarme y pasamos horas de relación?
nada como un buen casquete o dos para que te entre el sueño