
La Preeclampsia es la complicación del embarazo más común y peligrosa; en sus casos más graves puede llegar a poner en peligro la vida de la madre y del feto. Algunos tipos son causados por una respuesta inmune anormal al feto y a la placenta, causado por las proteínas “externas” de los genes paternos.
Numerosos estudios sobre la base inmunológica de la Preeclampsia sugieren que la exposición continua al semen de la pareja (ya sea vía genital u oral) reduce considerablemente el riesgo de desarrollarla.
El publicado en The Journal of Reproductive Immunology afirma que «la inducción de una tolerancia alogénica a las moléculas paternas HLA del feto son cruciales. Los datos sugieren que la exposición, especialmente oral al HLA soluble del semen puede conllevar a un tolerancia inmunológica y de trasplantación».
Vamos, que no sólo es bueno que el hombre eyacule dentro de la vagina de la mujer: es mucho mejor que lo haga en su boca. Las amantes de las recetas culinarias de semen y los apasionados de las felaciones están de enhorabuena.
Ya lo saben, señoritas, hagan caso al título del artículo: mejor prevenir que curar. Eso sí, procuren que sea el semen del futuro papá.
2 comentarios
Estimado amigo JEFFREY GONZALEZ, creo que su comentario esta mal documentado, hasta donde he leido sobre este caso, el tema de ¨»CANCER DE GARGANTA» es un riesgo que adquieren las personas que prantican la felacion (sexo oral pene boca) de manera descontrolada, recibiendo golpes leves o fuertes en la garganta, sin embargo el riesgo es relativamente bajo comparado con el de las personas que fuman! EL SEMEN NO TIENE NADA QUE VER CON ESTO.
Lei en un articulo de periodico en la seccion de salud-sexo, que la eyaculacion de nosotros los hombres en la boca de las mujeres puedan causarle «cancer en la garganta» no se si sea cierto, pero es mejor prevenir que lamentar.