
A pesar de que nos hemos modernizado mucho, aún existen en la faz de la tierra pueblos y tribus que tienen unas costumbres sexuales muy raras, o al menos un tanto particulares. Vamos a ver algunas de ellas:
En África, una mujer de Benín puede contraer matrimonio con otra mujer convirtiéndose en su marido oficial. Eso sí, se permite tener un amante masculino para poder tener hijos.
Una tribu de Australia llamada Aranda hace que la novia pase la noche de bodas con parientes de su marido. ¡Sí, sí, como lo oyes!. Al día siguiente y tras follar con cada uno, se entrega al marido.
Los pueblos árticos como los esquimales van muy lejos en su hospitalidad. Son capaces de ofrecer su propia mujer a cualquier desconocido que los visite sin pedir nada a cambio. Así que ya sabes, si quieres follar gratis y sin problemas, ya te estás yendo al Ártico.
Lo que me parece ya inverosímil son las costumbres sexuales que se tienen en Arizona, Estados Unidos. Allí sólo las personas casadas pueden tener sexo, al resto les está prohibido y puede acarrear hasta 3 meses de prisión.
Y por último nos vamos a Guinea, donde los jóvenes pueden joder entre ellos hasta la edad adulta, momento en el cual, exclusivamente deben tener sexo con mujeres.