
Sales a divertirte y tomar una copa con tus amigos y amigas. Ves que al otro lado de la barra hay un hombre (o una mujer) que no te quita ojo, sobre todo cuando bailas y mueves el culo y tus tetas de manera sensual para que no deje de mirarte. La cosa empieza a subir y os presentáis. Os tomáis una copa juntos y cuando os dais cuentas estáis a punto de follar en el baño de la discoteca.
Los dos estáis muy cachondos y dais rienda suelta a vuestra pasión pero justo cuando te empiezas a dejar llevar hay algo que te interrumpe: su aliento. Esto es quizás lo más asqueroso que puede llegar a pasarnos cuando intentamos tener sexo con una persona, porque el mal aliento y la halitosis tienen el poder de bajarnos la excitación al instante.
Un hombre o una mujer con mal aliento puede compararse a la hora de echar un polvo a la eyaculación precoz, que hace que los hombres se corran demasiado rápido, dejando a medias a su mujer. Así lo han asegurado las miles de encuestadas en diferentes estudios que se ha realizado sobre este tema, en el que muchas mujeres confiesan no estar satisfechas con su vida sexual por diferentes motivos entre los que está la halitosis en uno de los primeros lugares.
Una enfermedad inoportuna
La halitosis propiamente dicha es una enfermedad que puede ser tratada mediante tratamiento médico ya que cuando se tiene halitosis muy pocas cosas se pueden hacer para que ese mal aliento haga su aparición tarde o temprano, sobre todo cuando queremos follar con alguien ya que aparece en los momentos menos oportunos.
Sin embargo, y aunque como decimos, muchas personas padecen de halitosis, lo cierto es que hay muchas otras que no tienen esta enfermedad sino que simplemente tienen mal aliento, algo que aunque se puede solucionar con una buena higiene bucal son demasiados las personas que no se lavan adecuadamente. Debido a ello muchas veces se rechaza follar con ellos porque el mal aliento les corta el rollo a la hora de ponerse calientes.
Así que, chicos y chicas, si queréis terminar la noche con un buen polvo más vale que previamente hayáis pasado por el baño y hayáis lavado vuestros dientes para combatir el mal aliento. Y en caso de que padezcáis halitosis, acudid a un dentista lo antes posible para que pueda atenderos de la manera correcta y que el mal aliento deje de ser el causante de la insatisfacción sexual de vuestras parejas y de la vuestra propia.
[the_ad id=”24093″]